OCTUBRE 2014 news 2

Te presentamos nuestro yute bouclé rústico, recién llegado!!

El comienzo de la primavera es la puerta de entrada para las estaciones más cálidas. Es la época del año que invita a soñar y renovarse.

Y que mejor idea que empezar por nuestra casa!

Por eso, queremos presentarte un nuevo material que hemos traído recientemente de la India. Se trata de un yute bouclé rústico, un tejido grueso y texturado, suave al tacto y acolchado al pisar, a la vez robusto y resistente. Ideal para una casa de campo, de fin de semana o para soñar con una casa en la playa.

Viene en 4 metros de ancho, así que se adecua a ambientes amplios.

Vení a nuestro showroom y en equipo te diseñamos la carpeta que va con tu estilo!

Te mostramos algunas de las tomas que logramos con distintos tipos de carpetas. Le agradecemos a la gente de La Compañía que nos permitió generar espacios con un estilo de diseño de líneas simples pero con un toque de sofisticación.

 

Cerca del corazón de Pacheco (Luis Piedrabuena 4964) tenemos nuestra planta industrial "amable", donde sobre una superficie de 3000 metros cuadrados , hemos sembrado galpones de tamaño medio, rodeados de vegetación y árboles, permitiendo buena comunicación interior-exterior mediante superficies vidriadas, portones corredizos y batientes y amplios espacios verdes. Colaboramos con la naturaleza en las distintas actividades de producción y terminación de nuestros productos.

En la planta realizamos backing de alfombras, costura de ribetes, restauración de carpetas y depósito de rollos.
Trabajamos de forma artesanal cada uno de los materiales que importamos. El yute, el coco, el sisal y el sisex. Cada material recibe un tratamiento especial adecuándolo al diseño que cada cliente elija. Desde una gran carpeta para un living hasta un pie de cama, son íntegramente trabajados de manera artesanal Así como también desde el diseño hasta la fabricación hacemos todo absolutamente a medida y pensado para cada caso.

Para mejorar la calidad y acortar los tiempos de entrega, estamos instalando una nueva línea de costura dotada de mesas neumáticas y nuevas máquinas de costura.

Partiendo de hilados de yute traídos de Bangladesh, estamos comenzando la producción de una nueva línea de tejidos, de tacto suave, colores lisos e interesantes efectos de textura, en tres metros de ancho.

 

Te damos algunos tips que te ayudarán a mantener impecables tus alfombras.
La atención inmediata con cada tipo de mancha es extremadamente importante, por lo tanto te recomendamos:

Limpiar el área afectada inmediatamente. En el caso de los líquidos, utilizando un papel absorbente sin presión ni frotamiento. Para los sólidos recomendamos quitar el exceso antes de limpiar utilizando un cuchillo de punta redonda o una espátula.

Si la mancha está seca, cepillá suavemente el exceso de material y pasá una esponja o un paño húmedo para quitar el resto. No intentes quitar la mancha con productos caseros o desconocidos.

En caso de tener que lavar la alfombra en su totalidad, para evitar que una mancha de humedad se seque dejando una aureola, utilizá un jabón neutro con agua para eliminar todas las impurezas. Dejá secar la alfombra colgándola en la sombra. Una vez seca colocala al sol por 30 minutos.

En caso de tener que recurrir a terceros, tené en cuenta que sean profesionales especializados en limpieza y restauración de alfombras de fibras naturales.

Nunca utilices productos químicos domésticos.

En caso de humedad interna en las fibras, además de utilizar un paño seco para absorber la misma, recomendamos utilizar un secador de cabello que ayudará en la evaporación de la humedad.